Re-evaluación del recurso con datos operacionales

Nuestros expertos tratarán de explicar de forma didáctica el valor añadido de realizar al finalizar el primer año de operación una reevaluación de producción a largo plazo. 

Como es de todos conocido, las estimaciones de producción preconstructivas llevan asociado un mayor o menor grado de incertidumbre lo cual se traduce en unas determinadas condiciones financieras. Cuando la planta ha superado el año de operación, nos encontramos ya con la misma funcionando a pleno rendimiento. Por otro lado,tenemos ya datos de operación real de la planta. Por este motivo, realizar en ese momento una reevaluación de la producción a largo plazo puede tener un importante valor añadido. Al tener menor incertidumbre vamos a tener unos valores de P50 y P90 que se van a acercar más. Ello nos permitirá refinanciarnos en mejores condiciones que cuando fuimos por financiamiento antes de comenzar la construcción. 

En este webinar Claudia Puyals tratará de explicar de forma didáctica cuál es el valor añadido de realizar esta revaluación y cuáles son los outputs más destacables.

Haga clic aquí para descargar la presentación en PDF.