Clases IEC ¿Qué pasa si mi máquina no entra en clase?

Nuestros expertos tratarán de explicar de forma didáctica el impacto que puede tener sobre la vida del parque eólico cuando alguna de las posiciones queda fuera de clase.

Cada vez el mercado de las turbinas evoluciona a mayor velocidad. Los fabricantes desarrollan nuevas turbinas para poder competir en un mercado muy agresivo. A la vez, los precios de la energía bajan de manera que las subastas son cada vez más competitivas. Como consecuencia de eso, los desarrolladores se ven obligados a buscar aerogeneradores más eficientes que permitan maximizar la producción. Esto hace que muchas veces estas turbinas no entran en clase al menos para alguna de las posiciones del layout.

En este webinar Jose Javier Ripa tratará de explicar de forma didáctica cuáles son las repercusiones que la turbina supere la clase en alguna de las posiciones y cuáles pueden ser los planes de contingencia.

El objetivo es que los asistentes adquieran un conocimiento sobre la repercusión que la turbina supere la clase sobre la vida útil del parque.

Haga clic aquí para descargar la presentación en PDF.